Referencia: B01H07GSTW
Disponibilidad: En Stock
76.42€ 392.24€
  • Suficiente sala de almacenamiento --- ① la ventana superior es de 5,9 * 3,1 pulgadas, puede tiene iPhone 6, iPhone 5s, Samsung S4 u otro teléfono que menos de 5 pulgadas. ② cada bolsos laterales con el tamaño de 6,9 * 4,1 * 1,9 pulgadas (L * W * D) y tienen cremalleras fuertes con tirones grandes. Es un tamaño perfecto para la celebración de un montón de cosas, tales como kits de reparación y herramientas de bicicletas, cartera, protector solar, llaves, aperitivos, etc
  • Sensible pantalla táctil --- la parte central donde el teléfono va tiene una cubierta de vinilo transparente para muy sensible al tacto, es una gran idea para hacer que su teléfono visible durante la conducción y es muy conveniente utilizar el mapa de teléfono móvil o recoger una llamada Sin sacar el teléfono celular.
  • Material resistente a la lluvia --- El material del paño de la malla de la fibra de poliester 600D, es hardshell y resistente de agua, no podría ser sumergido con el agua, pero puede proteger dentro de elementos de mojarse o de salpicar en ambientes mojados.
  • Protector de teléfono ideal --- ① la bolsa de teléfono extraíble, unido a la unidad de bolsa de sillín por cierre de lazo y gancho también equipado con cremallera, protege el teléfono de la suciedad / polvo, rociadores de agua, cayendo o fuera. ②Hay una esponja dentro de la bolsa de teléfono celular, protegiendo el teléfono celular de golpear en la conducción.
  • Buen diseño de la durabilidad --- Está hecho del nilón resistente del rasgón-parada y el diseño negro y gris le da un aspecto atractivo y conveniente para la mayoría de las clases de bicicletas, tales como el montar a caballo rápido, la bici del camino y la bici de montaña.
Por qué elegir el maletero WOTOW? 1. Fácil montar, puede pegarse en el tubo, muy conveniente y rápido con dos correas anchas del cierre de lazo y gancho. 2. Buena medida de seguridad, ambos lados de las bolsas tienen cintas reflectantes, lo que lo hace más seguro cuando se conduce por la noche. 3. En realidad hay un "agujero" (está abierto un poco en la parte superior, a excepción de la correa), para los auriculares. Consejos cálidos 1. La pulgada de 5 pulgadas o 5.7 es para el tamaño del teléfono celular desnudo. 2. La pantalla táctil puede disminuir la sensibilidad al cubrir el agua. 3. La caja del teléfono equipada con cremalleras y cierre de lazo y ganchos así que no hay manera para que el teléfono se caiga o para que se caiga, pero por favor nota bondadosa es un poco difícil conseguir el teléfono adentro y hacia fuera. Bolso Especificación: 5.0 y 5.7 pulgadas peso de la bolsa: 7.1oz y 7.4oz. 5.0 y 5.7 pulgadas tamaño del bolso: Ventana superior: 5.9 * 3.1 y 6.6 * 3.5 pulgadas (L * W). Longitud de la correa delantera: 7.3 y 7.5 pulgadas. Longitud inferior de la correa: 5.7 & 6 pulgadas. Bolsas laterales: 6,9 * 4,1 * 1,9 pulgadas (L * W * H). Especificación de la herramienta de la bici: Kit de herramientas de reparación 14 en 1: Llave Allen: 2 / 2.5 / 3/4/5/6/8 mm Llave sólida 8/9/10 / mm destornillador de cabeza plana destornillador Phillips T-25 torx Interruptor de cadena Material: Acero Dimensión: Aprox. 7,0 * 4,0 * 2,0 cm / 2,8 * 1,6 * 0,8 pulgadas (L * W * D) Peso: 178 g / 6,3 oz Paquete incluyendo (5.0 pulgadas y 5.7 pulgadas opción): 1 * Pannier de la bici Paquete incluyendo (5.0 pulgadas / 5.7 pulgadas + opción de la herramienta de la bici): 1 * Pannier de la bici 1 * 14 en 1 kit de herramientas 3 * Palanca del neumático 1 * Gancho de cadena 1 * Llave hexagonal extra (para sujetar o aflojar las bisagras del juego de herramientas)

Ciclismo Pannier bolsa de teléfono celular WOTOW Bike Top Tube pantalla táctil de la silla de montar Rack Rack Mountain Road paquete de bicicletas Bolsas de teléfono doble bolsa de montaje para Smartphone B01H07GSTW

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas