Referencia: B00F8G5GBE
Disponibilidad: En Stock
101.35€ 391.20€
  • Pañuelo funcional ligero de merino sin costuras que, por naturaleza, actúa contra los microbios, inhibe los olores y se seca rápido.
  • Con unos sencillos pasos, la braga funcional HAD Originals puede convertirse en turbante, bufanda, gorra, bandana pirata y muchas cosas más.
  • Acabado sin costuras
  • 100 % fabricado en Alemania
  • Certificado de calidad Oeko-Tex Standard 100
La ligera braga funcional de merino sin costuras es antimicrobiana, repele el olor y se seca rápidamente.
¿Te parece que tienes en tus manos una simple braga para el cuello? ¡Nada más lejos de la realidad!
Convéncete de que tienes un verdadero producto de calidad ante tus ojos que tiene varias utilidades y mucho estilo. Desde hace más de 10 años, nuestros productos HAD Originals sin costuras son unos accesorios multifuncionales de primera calidad para la cabeza y cuentan con el sello «fabricado en Alemania». El 100 % de nuestra producción está fabricada exclusivamente en Alemania y, gracias a ello, podemos garantizar a nuestros clientes que cumplimos de forma sostenible los altos estándares de calidad de las bragas de cuello funcionales.
Nuestros productos se distinguen por la gran durabilidad de su punto y su elaboración. Después de unas semanas y lavados, otras bragas polares empiezan a perder calidad, mientras que las de HAD Originals mantienen su forma y color durante años. Esto nos confirma la creciente comunidad de todos los países que no se lleva al cuello otra cosa que no sean nuestras bragas funcionales. Es la motivación para seguir pensando y mejorando las prendas HAD Originals

HAD Pañuelo Head Accessoires Merino Black Eyes OM ojos negros talla única HA460 0002 B00F8G5GBE

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas