Referencia: B07HXJM2S
Disponibilidad: En Stock
81.30€ 264.68€
    Es adecuado para su . - Artículo: Bolsa de borde para Doogee S30 (a prueba de salpicaduras / impermeable)
    - Color: negro y plata
    - Montaje: Sin herramientas
    - Diseño: a prueba de salpicaduras, sensibles al tacto, bolsillos laterales adicionales

    Instale su Doogee S30 en el marco de su bicicleta. Las dos bolsas laterales ofrecen un montón de espacio de almacenamiento para artículos adicionales.CHARACETRISITICS - PRÁCTICA: Conecte su Doogee S30 con el marco de su bicicleta. El bolsillo del marco ofrece un montón de espacio para su Powerbank, la Portemonaie, una guía de viaje, herramientas, etc en los dos sidebags adicionales. A través de la instalación en el marco que siempre tienen su Smartphone a la vista. La bolsa no está unida a la barra de dirección. Eso significa que siempre tienes una vista libre de la pista. Por supuesto, la bolsa del teléfono inteligente es desmontable.
    - IMPERMEABLE / RESISTENTE AL AGUA: El Doogee S30 se coloca en un caso completamente cerrado. Esta cubierta está cubierta con una película transparente para que pueda ver y operar la pantalla. La bolsa es resistente al agua contra la lluvia. El cable para el auricular o el Powerbank se puede insertar en el bolsillo de la cremallera.
    - SEGURO: El caso del teléfono está firmemente unida a la bolsa. No se puede resolver de modo mientras se conduce. La bolsa de bastidor se sujeta con lazos en la moto. No se necesitan herramientas. Los lados de plata reflectantes, además, aumentan la seguridad vial.
    - UNIVERSAL: El estuche es adecuado para teléfonos inteligentes hasta un tamaño de 18cm x 9cm. Eso significa que la bolsa de la bicicleta se ajusta para el Doogee S30 y otros teléfonos

    K S Trade Bolso Bolsa Funda Bicicleta para Doogee S30 Teléfono Móvil Funda Móvil Soporte Tubo Bici Ciclismo Negro y Plata Impermeable Resistente al Agua B07HXJM2S

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas