Referencia: B07FMKMR5
Disponibilidad: En Stock
60.29€ 313.41€
  • Simple y eficaz: el guardabarros MTB evitará que se rompan y vuelen los desechos de las ruedas delanteras, manteniendo a usted y su bicicleta limpia, disponible para la mayoría de bicicletas.
  • Diseño práctico: los guardabarros de bicicleta de montaña son compatibles con la horquilla delantera y el asiento trasero de la bicicleta, que protege las horquillas y el puente de que se caigan, reduciendo la necesidad de limpieza y mantenimiento.
  • Fácil instalación: viene con 12 bridas resistentes con cremallera e instrucciones de instalación, puedes utilizar una correa con cremallera para fijar a la horquilla, puente y estanques. Y es ajustable, diferentes agujeros según donde U WANNA lo ponga.
  • Diseño ajustable: hay tres líneas de salpicadero en la parte posterior del guardabarros, puedes cortar a lo largo de la línea del salpicadero para modificar la longitud, diseño de cuatro puntos fijo para evitar deslizamientos.
  • Duradero y ligero. Los guardabarros para bicicleta de montaña son lo suficientemente gruesos como para ser resistentes pero lo suficientemente flexibles como para adaptarse a la forma correcta para adaptarse a tu bicicleta.
El guardabarros HCFGS MTB es adecuado para la rueda delantera y trasera. El material de este guardabarros es lo suficientemente resistente y flexible, puede sufrir a altas temperaturas. Protege las horquillas y puente de que se caigan y reduce la necesidad de limpieza y mantenimiento.
Especificaciones:
Material: placa de polipropileno.
Tamaño: 27 x 31 cm.
Peso: 36 g.

Contenido del paquete:
2 guardabarros para bicicleta.
1 manual de instrucciones.
12 bridas.

MTB Mudguard 2 paquetes de guardabarros para bicicleta de montaña de liberación rápida compatible con delantera y trasera se adapta a tamaños de rueda de 26 pulgadas 27 pulgadas 29 pulgadas tamaño grande y de bicicleta de nieve gris B07FMKMR5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas