Referencia: B07FC7FNSM
Disponibilidad: En Stock
15.79€ 90.61€
  • Soporte universal para teléfono. Compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y dispositivos de GPS de 3.5-6.5 pulgadas.
  • Hecho de material de primera calidad, resistencia al desgaste y resistencia al desgarro.
  • Construcción estable, a prueba de golpes y diseño antideslizante, que evita resbalones y minimiza la vibración del teléfono.
  • Fácil instalación y desmontaje, aplicable a la mayoría de las bicicletas y motocicletas. Gran asistente para ciclismo de viaje y aventura. La montura del teléfono para bicicletas te permite escuchar música y hablar por teléfono durante el ciclismo con las manos libres.
  • Garantía de calidad, diseño integral para asegurar y reparar el teléfono móvil. Incluso en áreas montañosas con baches, los teléfonos celulares aún pueden fijarse firmemente a las bicicletas. No afecta la seguridad de la conducción, aumenta la experiencia de conducción.
Descripción
Esta tija de sillín del manillar de bicicleta y soporte de soporte de montaje en poste está especialmente diseñado para sostener teléfonos y navegador GPS mientras está en bicicleta. El diseño antideslizante y la construcción robusta hacen que el montaje sea estable y firme. Es fácil montar la base en la tija y el poste del manillar de la motocicleta o la bicicleta, adecuada para teléfonos o navegadores GPS con 4-5.5 pulgadas. Con el soporte para teléfono de montaje en bicicleta puede hablar por teléfono, escuchar música y usar el GPS con las manos libres. Gran asistente en tu bicicleta.

Característica
- De color negro
- Material: ABS
- Tamaño: 11.6x5.9x2cm
- Ancho adecuado: 58-90 mm
- Longitud adecuada: 115-180 mm
- Ancho adecuado: dentro de 12 mm

Paquete que incluye
1 x Soporte de montaje de bicicleta

VORCOOL Soporte del Teléfono para Bicicleta Motocicleta Universal con 4 Garras para Móvil GPS Pixel Dispositivos Electrónicos 35 65 Pulgadas Negro B07FC7FNSM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas