Referencia: B07DFQ1QQM
Disponibilidad: En Stock
44.41€ 107.07€
  • Bolsas de sillín anti agua para salpicaduras de bicicleta-- La bolsa de ciclismo hecha de material polyster resistente al agua, de alta calidad, mantendrá todo seco en cualquier tipo de clima, fácil de limpiar y duradero.
  • Instalación rápida y fácil: el diseño sin herramientas con correas y hebillas de velcro ajustables es fácil de instalar y descargar. Es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
  • Calidad superior: la bolsa de bicicleta hecha de poliéster de nylon 600D y el material de cuero de la PU presenta resistencia al agua. Y lo suficientemente resistente como para mantener el contenido seguro.
  • GRAN CAPACIDAD - Suficiente espacio interior permite almacenar fácilmente su billetera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas, etc.
  • Seguridad añadida: las tiras reflectantes en ambos lados y la luz trasera pueden colgar en la bolsa para aumentar la visibilidad durante la noche.
Función: totalmente impermeable
Modelo: bolsa trasera impermeable
Con o sin vejiga: ninguno
Color: oro negro
Tamaño: 17 * 10.5 * 11 cm
Material: nylon, película de la PU, plástico de los PP
Peso: 139g
Material: película de doble cara de la PU del paño de la torcedura, algodón de la perla, nilón

WHEELU Nylon Impermeable De La PU Plástico Bicicleta Asiento Bolsa De Sillín Paquete De La Bicicleta Con Extra Net Bolsa Reflectante Raya 12 Pulgadas De Oro Negro B07DFQ1QQM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas